Congresos

Organizado por FIADOWN, DOWN ESPAÑA y el INICO de la Universidad de Salamanca, la cita se celebró del 16 al 18 de marzo de 2016 en Salamanca (España).

El III Congreso Iberoamericano sobre el síndrome de Down se celebró del 23 al 25 de octubre en Monterrey, México, organizado por la Asociación DOWN MONTERREY, en el Centro de Convenciones CINTERMEX (Avenida Fundidora, 501).

Se trata de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la FIADOWN -Federación Iberoamericana de Síndrome de Down-, que tendrá lugar en México, en el Hotel Presidente Intercontinental (Avd. José Vasconcelos No. 300 Ote., Colonia Real San Agustín en Garza García, 66260, México). Será a las 17h. en Primera Convocatoria, y 17:30h.

Bajo la presidencia de S.M Doña Sofía, Reina de España, el II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down ha difundido toda una filosofía de vida para las personas con síndrome de Down, en su calidad de ciudadanos enteramente capaces. Ideas válidas para cada país iberoamericano, cada asociación y cada persona con síndrome de Down.