El ‘Premio Iberoamérica Incluye 2017’ reconoce a las empresas que fomentan el empleo inclusivo de las personas con discapacidad

La Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas lanza el Premio Iberoamérica Incluye 2017 con el objeto de reconocer a las empresas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su participación en el empleo.

Pueden participar empresas públicas y privadas de todos los sectores y que hayan puesto en funcionamiento proyectos para promover la diversidad y el empleo inclusivo. Deberán estar domiciliadas o desarrollar su actividad en algún país iberoamericano.

Empleo Inclusivo

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de junio y se podrán presentar rellenando un formulario a través de su web. Un jurado seleccionará los proyectos finalistas a los que solicitará información adicional para su valoración y elección del proyecto ganador. La empresa seleccionada será invitada a presentar su iniciativa en el Foro Anual de Empresas Iberoamérica Incluye.

La Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas se constituyó como un espacio para el intercambio de buenas prácticas entre empresas y redes nacionales de empresas que operan en Iberoamérica y que defienden la diversidad como un activo en su trabajo.