Vocal – Luis Bullit (Argentina)

Abogado de profesión por la Universidad de Buenos Aires posee un magister en Administración y Políticas Públicas por Universidad de San Andrés.

Es presidente del Consejo Asesor y ex Presidente de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina - ASDRA. Ha sido vicepresidente y, en la actualidad, es vocal de FIADOWN.

Ha sido candidato por la Argentina al Comité de la CDPD- ONU en 2008 y 2010, miembro del Comité Técnico de la CONADIS en representación de la ANSES (Argentina) y miembro del Directorio de Prestaciones Básicas para personas con Discapacidad de CONADIS por la SAFJP (de 1997 a 2001).

Es coautor de los libros ‘Políticas sobre Discapacidad en la Argentina’ (Ed. Siglo XXI, BsAs, 2010) y ‘Las campanas de madera. Discapacidad Familia y Sociedad’ (edición libre en www.asdra.org.ar ).

Autor de numerosos artículos y ponencias sobre discapacidad y derechos. Expositor, panelista y profesor en cursos de posgrado en políticas sociales en diversas universidades, congresos, talleres y conferencias de Argentina y el exterior.

Tipo de miembro: 
Orden de aparición: 
3